¿LISTO PARA VIAJAR?

¡Todos estamos ansiosos por viajar y salir al aire libre en el futuro, y estamos emocionados de que se embarque en aventuras cuando esté listo!

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

Los siguientes términos y condiciones junto con la información general contenida en este sitio web (Términos y condiciones) forman la base de su contrato con Best Tour Options (Operador) y se aplican a su reserva a través de este sitio web / o directamente por correo electrónico. Al pagar su depósito, acepta cumplir con estos Términos y condiciones.

FUERZA MAYOR

Este es cualquier evento que Best Tour Options no pudo, ni siquiera con el debido cuidado, prever o evitar. Esto cubre eventos como guerras o amenazas, disturbios, conflictos civiles y sociales, actividades terroristas, disputas laborales, enfermedades, desastres o condiciones climáticas adversas, incendios o todos los eventos similares fuera de nuestro control. En este caso, Best Tour Options no aceptará responsabilidad y se reserva el derecho de cambiar, posponer o incluso cancelar el viaje (¡esta es la última opción por supuesto!).

SEGURO DE VIAJE:

Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro de viaje que cubra accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluido el rescate y la ambulancia aérea. También recomendamos que cubra cancelaciones y pérdida de equipaje. Envíe una copia / el nombre de la empresa y el número de póliza por correo electrónico o traiga la información cuando venga a nuestra oficina.

PAGOS

Se requiere el pago total o parcial de su reserva para confirmar las fechas. Acepta realizar el pago a través de PayPal (pago a nivel internacional) y Yape, Plin, Transferencia interbancaria (Pago a nivel nacional). La cantidad debitada será la cantidad que se muestra en dólares estadounidenses en su factura a través de PayPal o por los medios mencionados anteriormente. Esto se cargará a su tarjeta por el monto que se muestra o la compañía de su tarjeta de crédito lo convertirá a su moneda local. Dependiendo de la moneda de la reserva, la moneda de su tarjeta de crédito y el país en el que se emitió su tarjeta, su proveedor de tarjeta de crédito puede imponer tarifas de cambio de divisas y otras tarifas de acuerdo con sus acuerdos con ese proveedor de tarjeta de crédito. No somos responsables de la conversión de moneda ni de las tarifas impuestas por el proveedor de su tarjeta de crédito y cualquier pregunta relacionada con dichos asuntos debe dirigirse a ellos.

CARGOS POR TRASACCION E IGV

Las tarifas publicadas que tenemos no incluyen cargos por transaccion por lo que hay un adicional de 6% para pagos por medio de Paypal (en caso de turistas Extrajeros), y un 5% para pagos por link de pago (en caso de Soles y para turistas Peruanos). El IGV (Impuesto General de las Ventas) esta exonerado para nuestros visitantes extranjeros y en caso de nuestros visitantes peruanos hay un incremento del 18% a nuestras tarifas publicadas.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

Las tarifas de cancelación para todos los Tours / Treks de Best Tour Options se cobran de la siguiente manera por persona:

 PAQUETE DE TOURS EN PERU Y CUSCO: Se requiere requiere el 50% del depósito para la confirmacion de su reserva los cuales no son transferibles ni reembolsables bajo ninguna circunstancia. No proporcionamos reembolsos por mal de altura, intoxicación alimentaria, emergencias familiares o cualquier otra razón dada por el pasajero. SIN EXCEPCIONES. Por este motivo, se recomienda encarecidamente un seguro de viaje.

PAQUETE DE TOURS EN PERU Y CUSCO: Se requiere requiere el 50% del depósito para la confirmacion de su reserva los cuales no son transferibles ni reembolsables bajo ninguna circunstancia. No proporcionamos reembolsos por mal de altura, intoxicación alimentaria, emergencias familiares o cualquier otra razón dada por el pasajero. SIN EXCEPCIONES. Por este motivo, se recomienda encarecidamente un seguro de viaje.

TOURS DE UN DÍA A CUSCO: Se requiere el pago completo para hacer una reserva para nuestros tours de servicio grupal y se requiere el 50% del depósito para cualquier tour privado. El 75% de ese pago es reembolsable hasta 14 antes de la fecha de salida de la caminata / tour y el 50% de ese pago es reembolsable hasta 48 horas antes de la fecha de salida de la caminata. No proporcionamos reembolsos por mal de altura, intoxicación alimentaria, emergencias familiares o cualquier otra razón dada por el pasajero. SIN EXCEPCIONES. Por este motivo, se recomienda encarecidamente un seguro de viaje.

CANCELACIONES POR FUERZA MAYOR

TOURS A MACHU PICCHU: Se requiere un depósito del 100% para reservar fechas. Los depósitos no son reembolsables ni transferibles bajo ninguna circunstancia. No proporcionamos reembolsos por mal de altura, intoxicación alimentaria, emergencias familiares o cualquier otra razón dada por el pasajero. SIN EXCEPCIONES. Por este motivo, se recomienda encarecidamente un seguro de viaje.

CANCELACIONES DEL OPERADOR

El Operador se reserva el derecho de alterar, enmendar o cancelar cualquier viaje en caso de que el clima o cualquier otra circunstancia lo requiera. Una vez que la caminata ha salido de Cusco, ninguna parte del pago del paquete es reembolsable en caso de que un individuo o grupo no pueda continuar con el viaje, por cualquier motivo. Si el viaje se cancela antes de la salida de Cusco, debido al clima o cualquier otra circunstancia, el cliente recibirá un reembolso completo a través del mismo método pagado. Si el operador cancela el tour debido a fuerzas de la naturaleza o cualquier otra razón después de que el tour haya salido de Cusco, no se enviarán reembolsos. Los clientes asumen toda la responsabilidad al saber que el operador no puede controlar el clima y siempre existe la posibilidad de realizar caminatas con lluvia, viento, nieve o niebla. Las condiciones pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Si el operador necesita cancelar el recorrido a mitad de la caminata, no se proporcionarán reembolsos.

REQUISITOS DIETETICOS

Si bien tratamos de satisfacer la mayoría de los requisitos dietéticos especiales notificados, trabajamos en un entorno extremadamente aislado y esto no siempre es posible. Debemos estar informados de cualquier requisito dietético antes de cualquier caminata o es posible que no podamos satisfacer esta necesidad. Si tiene alguna alergia a los alimentos que ponen en peligro su vida, debe llevar el equipo médico adecuado en caso de que se produzca una reacción de contaminación.

EMAIL DE CONFIRMACIÓN

Una vez completado su pago, se le enviará por correo electrónico una confirmación de la reserva que incluirá detalles importantes sobre lo que puede esperar, lo que necesita traer, lo que se suministra y dónde debe estar a qué hora. Asegúrese de leer esta información detenidamente para asegurarse de estar adecuadamente preparado para su caminata. Usted es responsable de asegurarse de que esté vestido adecuadamente y tenga el calzado adecuado para emprender la caminata.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Operador se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin notificar a los clientes. Cualquier reserva que realice estará sujeta a los Términos y condiciones que se aplican en el momento en que se realiza la reserva y se le recomienda leer todos los Términos y condiciones detenidamente en cada ocasión antes de realizar una reserva.

Login

Ecuentra el tour que buscas al mejore precio, que mas se adapte a ti y organizada de la mejor forma.

Contactanos

Direccion

Calle San Agustin 269, Cusco

Celular / Whatsapp

Email

Siguenos!

Ecuentra el tour que buscas al mejore precio, que mas se adapte a ti y organizada de la mejor forma.

Contactanos!

Address

Calle San Agustin 269, Cusco

Phone

Email

Siguenos!